Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María
dc.contributor.authorAzpeleta Blanco, María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192163
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende analizar el grado de inclusión educativa existente en un aula con un alumno con Trastorno del Espectro Autista y establecer un plan de mejora del proceso inclusivo. Para ello, en primer lugar se asienta una base teórica del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y su evolución terminológica. Se analizan también una serie de leyes que han ido regulando la inclusión educativa para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y la progresiva evolución de las aulas inclusivas. Por último, mediante la utilización de la Escala ACOGE, se analizan los resultados del nivel de inclusión del aula donde está escolarizado el alumno con TEA, y, a partir de éstos, se establecen una serie de propuestas de mejora.spa
dc.format.extent75 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAnálisis de un aula inclusiva : propuesta de mejoraspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International