Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorenza Satorres, Patricia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia basada en el Soporte Vital Básico (SVP) con el eslogan «Niños salvando vidas. Aprendiendo resucitación cardiopulmonar en las escuelas», la propuesta tiene como objetivo la toma de conciencia del problema que representa el paro cardíaco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 65, julio-agosto-septiembre ; p. 53-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsocorrismospa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectenfermedad del corazónspa
dc.titleSoporte vital básico en los centros : aprendiendo a salvar vidasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem