Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo Portugal, Juan Carlos
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 85-88spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/11_alea/elao.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192053
dc.descriptionResumen en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl campo de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO) ha experimentado grandes avances en los últimos años. Dado que tiene un carácter multidisciplinar se ha beneficiado de los progresos e innovaciones que se han producido en otras disciplinas como la informática, la psicología, el aprendizaje de idiomas, etc. Se hace un repaso a cómo se han traducido esos avances en aspectos tan diversos como la enseñanza a distancia, la evaluación, el aprendizaje de la gramática, el desarrollo de la expresión escrita, la expresión oral, la comprensión de lectura, la adquisición de vocabulario, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 11 ; 92 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titlePrincipales avances en el ámbito de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España