Mostrar el registro sencillo del ítem
Principales avances en el ámbito de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO)
dc.contributor.author | Araujo Portugal, Juan Carlos | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 85-88 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/11_alea/elao.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192053 | |
dc.description | Resumen en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El campo de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO) ha experimentado grandes avances en los últimos años. Dado que tiene un carácter multidisciplinar se ha beneficiado de los progresos e innovaciones que se han producido en otras disciplinas como la informática, la psicología, el aprendizaje de idiomas, etc. Se hace un repaso a cómo se han traducido esos avances en aspectos tan diversos como la enseñanza a distancia, la evaluación, el aprendizaje de la gramática, el desarrollo de la expresión escrita, la expresión oral, la comprensión de lectura, la adquisición de vocabulario, etc. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 11 ; 92 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Principales avances en el ámbito de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |