Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarello, Patrizia
dc.contributor.authorBianchi, Ferrucio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. [160]-164spa
dc.identifier.isbn978-84-277-1737-4 (MECD)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191984
dc.description.abstractLa educación para la descripción no siempre se cuenta entre las prioridades de la escuela, y difícilmente se tiene en cuenta la complejidad de esta operación mental y su contribución al crecimiento cognitivo, emotivo y ético de los alumnos. Se ilustran los fundamentos teóricos de la operación mental de describir, sus implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales, ofreciendo una rica serie de estímulos para la praxis didáctica.spa
dc.format.extent166 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaria General Técnica, [2012]spa
dc.relation.ispartofseriesDidáctica de las operaciones mentales ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleDescribir : implicaciones psicológicas, pedagógicas y socialesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem