Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShulman, Lee S.
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 294-295spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191965
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11230/9309spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un relevante y amplio programa de Investigación ¿Desarrollo del conocimiento en la enseñanza¿ (Knowledge Growth in Teaching). Sus resultados ponen de manifiesto que para enseñar no sólo se requiere conocimiento del contenido, además se necesita un ¿conocimiento didáctico del contenido¿), junto con el conocimiento del contexto (conocimiento curricular). Por eso, además de conocimiento, enseñar bien requiere entender (comprender). Aquellos que comprenden, pues, enseñan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 269-295spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAquellos que entienden : desarrollo del conocimiento en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i3.11230spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem