Mostrar el registro sencillo del ítem
Aquellos que entienden : desarrollo del conocimiento en la enseñanza
dc.contributor.author | Shulman, Lee S. | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 294-295 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191965 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11230/9309 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un relevante y amplio programa de Investigación ¿Desarrollo del conocimiento en la enseñanza¿ (Knowledge Growth in Teaching). Sus resultados ponen de manifiesto que para enseñar no sólo se requiere conocimiento del contenido, además se necesita un ¿conocimiento didáctico del contenido¿), junto con el conocimiento del contexto (conocimiento curricular). Por eso, además de conocimiento, enseñar bien requiere entender (comprender). Aquellos que comprenden, pues, enseñan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 3 ; p. 269-295 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Aquellos que entienden : desarrollo del conocimiento en la enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i3.11230 | spa |