La evaluación diferida en los programas de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades : el caso de los programas de Renta Mínima de Inserción
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2002, v. 20 ; p. 87-109Resumen:
Se presenta una investigación sobre los programas de Renta Mínima de Inserción (RMI). Se trata de un estudio exploratorio que consiste en la evaluación diferida de los y las participantes. La metodología utilizada ha sido de tipo cualitativo, siendo su instrumento más importante las entrevistas en profundidad. Se estudian diferentes aspectos relacionados con la inserción profesional y se destaca la imposibilidad de algunas personas para trabajar en empresas normalizadas.
Se presenta una investigación sobre los programas de Renta Mínima de Inserción (RMI). Se trata de un estudio exploratorio que consiste en la evaluación diferida de los y las participantes. La metodología utilizada ha sido de tipo cualitativo, siendo su instrumento más importante las entrevistas en profundidad. Se estudian diferentes aspectos relacionados con la inserción profesional y se destaca la imposibilidad de algunas personas para trabajar en empresas normalizadas.
Leer menos