Mostrar el registro sencillo del ítem
La coeducación a debate : representaciones sociales en el profesorado de Educación Infantil
dc.contributor.author | Sáenz del Castillo Velasco, Aritza | |
dc.contributor.author | Goñi Palacios, Eider | |
dc.contributor.author | Camuñas Llona, Amaia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 477-480 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191916 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9726/7904 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Incluye anexos | spa |
dc.description.abstract | Se tiene por objeto analizar el desarrollo de los planes coeducativos en Educación Infantil en el País Vasco. Para ello se recurre a las representaciones sociales que sobre esta materia tiene la comunidad educativa, y particularmente el profesorado, para así indagar en los logros y las dificultades que este proceso entraña. En la consecución de este fin y mediante el método de entrevista dirigida a 9 personas y 6 grupos de discusión (34 participantes), se examinan cuestiones como las diferentes concepciones sobre la coeducación existentes, el nivel de implantación de los planes coeducativos en las Escuelas Infantiles, las actitudes del profesorado hacia estas innovaciones, actividades y materiales didácticos empleados a este fin. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 2 ; p. 463-484 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | sexo | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | estructura social | spa |
dc.title | La coeducación a debate : representaciones sociales en el profesorado de Educación Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i2.9726 | spa |