Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz del Castillo Velasco, Aritza
dc.contributor.authorGoñi Palacios, Eider
dc.contributor.authorCamuñas Llona, Amaia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 477-480spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191916
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9726/7904spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.description.abstractSe tiene por objeto analizar el desarrollo de los planes coeducativos en Educación Infantil en el País Vasco. Para ello se recurre a las representaciones sociales que sobre esta materia tiene la comunidad educativa, y particularmente el profesorado, para así indagar en los logros y las dificultades que este proceso entraña. En la consecución de este fin y mediante el método de entrevista dirigida a 9 personas y 6 grupos de discusión (34 participantes), se examinan cuestiones como las diferentes concepciones sobre la coeducación existentes, el nivel de implantación de los planes coeducativos en las Escuelas Infantiles, las actitudes del profesorado hacia estas innovaciones, actividades y materiales didácticos empleados a este fin.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 2 ; p. 463-484spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectestructura socialspa
dc.titleLa coeducación a debate : representaciones sociales en el profesorado de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i2.9726spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem