Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Pérsico, Marisa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/12_alea/sintaxis.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191902
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca analizar y conceptualizar el tipo de decisiones pedagógicas que subyacen a la confección de un programa perteneciente a una materia avanzada de la licenciatura en Letras dictada en la Universidad de Buenos Aires. A partir de los lineamientos postulados en el citado programa se pasará revista a las operaciones de selección y jerarquización de contenidos, al encuadre áulico y a las decisiones metodológicas, ideológicas y disciplinares que se deducen del diseño del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2014, n. 12 ; 13 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectciencias del lenguajespa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.titleDecisiones y sintaxis : la didáctica implícita en un programa universitario de literatura del siglo veintespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España