Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextos de aprendizaje : formales, no formales e informales
dc.contributor.author | Martín, Rocío Belén | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 11-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/12_alea/contextos.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191901 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en euskera, español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje: formal, no formal e informal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2014, n. 12 ; 11 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Contextos de aprendizaje : formales, no formales e informales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |