Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Ramos, María de los Ángeles
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191888
dc.description.abstractCon motivo de la conmemoración del dia internacional contra la violencia de género se lleva a cabo en el centro una situación de aprendizaje en torno al tema con alumnado de 2º de ESO en la materia de Prácticas Comunicativas y que se continua en la de Tecnología. Se pretende desarrollar el pensamiento creativo y reflexivo del alumnado invitándolo a diseñar como tarea final un video musical para mostrarlo al resto de alumnado del centro, que además se complementa con la fabricación por parte del mismo grupo de alumnado de una puerta violeta en la materia de Tecnología y que adorna el hall del centro durante los días anteriores y posteriores a la celebración del 25 de Noviembre.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2019, n. 7 ; p. 47-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa puerta violeta. 25 de noviembre-Día contra la violencia de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem