Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, Fernando Jaime
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/educacion-fisica-y-curriculo-ta06495442spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191707
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe elementos teórico-metodológicos para la secuenciación de contenidos en la educación física, entendida como disciplina escolar en un contexto de transformación, donde se busca alinear el componente curricular con la función social de la escuela. Tomando como base propuestas y experiencias brasileñas, apunta caminos para la toma de decisiones inherentes al planeamiento curricular de largo plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 64, abril-mayo-junio ; p. 37-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEducación física y currículo : desafíos de una disciplina escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem