Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIvars Santacreu, Pere
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191544
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUno de los conceptos que más dificultades plantea a los estudiantes de educación primaria es el de fracción. Por ello, se presenta una trayectoria hipotética de aprendizaje (THA) que permite identificar la comprensión del concepto de fracción como parte-todo y diseñar actividades centradas en el progreso conceptual del alumnado de primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 86 ; p. 32-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleTrayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem