Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 145spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191436
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl movimiento, la neuromotricidad, el teatro y la danza son recursos pedagógicos de alto valor educativo que ayudan a formar al alumnado de forma holística. En este artículo se justifica de manera teórica los beneficios de la neuromotricidad vinculada al estímulo de las funciones ejecutivas. Para ello, la percepción del movimiento y del ritmo en otras culturas, como es la africana, nos sirve a modelo de reflexión a la hora de aportar una mirada diversa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 142-145spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectaprendizaje incidentalspa
dc.titleCuerpo, movimiento y emoción : BAPNEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem