Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo García, Juan Miguel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191433
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo trata de relatar mi experiencia llevada a cabo en un proceso de innovación del que he formado parte durante tres años, junto a Mar Romera y un equipo de personas comprometidas con la mejora de su centro, y en el que una de las claves fundamentales del proyecto debía ser impulsar la competencia emocional de toda la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 125-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleDirección pedagógica desde la emoción : ¿cómo tirar los muros emocionales en la escuela¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem