Mostrar el registro sencillo del ítem
Dirección pedagógica desde la emoción : ¿cómo tirar los muros emocionales en la escuela¿
dc.contributor.author | Hidalgo García, Juan Miguel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 129 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191433 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo trata de relatar mi experiencia llevada a cabo en un proceso de innovación del que he formado parte durante tres años, junto a Mar Romera y un equipo de personas comprometidas con la mejora de su centro, y en el que una de las claves fundamentales del proyecto debía ser impulsar la competencia emocional de toda la comunidad educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 125-129 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | dirección administrativa | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Dirección pedagógica desde la emoción : ¿cómo tirar los muros emocionales en la escuela¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |