Elaboración de un periódico digital sobre "Geography and History" en secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 59-63Resumen:
Se explica el proceso de elaboración de un periódico digital en el que se prioriza el aprendizaje basado en proyectos (ABP), cooperativo, interactivo, experiencial y por descubrimiento. Permite la construcción del conocimiento y la enseñanza de la historia en la educación bilingüe mediante el aprendizaje de contenidos y lenguas (AICLE) de forma atractiva, significativa y motivadora para el alumnado.
Se explica el proceso de elaboración de un periódico digital en el que se prioriza el aprendizaje basado en proyectos (ABP), cooperativo, interactivo, experiencial y por descubrimiento. Permite la construcción del conocimiento y la enseñanza de la historia en la educación bilingüe mediante el aprendizaje de contenidos y lenguas (AICLE) de forma atractiva, significativa y motivadora para el alumnado.
Leer menos