Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Traver, Flora
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 141spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3911spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191377
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe analiza el funcionamiento de los departamentos o servicios de orientación en los centros de Educación Secundaria a través de la opinión del profesorado. Los profesores han indicado la importancia que les conceden para la mejora de la práctica docente y han valorado el grado en que estos departamentos cumplen sus funciones, el apoyo y asesoramiento que reciben de ellos en su labor docente habitual, así como en la atención a la diversidad y en el diseño y aplicación de las adaptaciones curriculares a los alumnos con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1999, v. 17 ; p. 115-141spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleEvaluación del funcionamiento de los departamentos de orientación por los profesores de Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España