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Bideojokoak baliabide didaktiko gisa
dc.contributor.author | Sagastibeltza Vega, Pello | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/15_alea/bideojokoak.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191360 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en euskera, español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los videojuegos tienen cada vez mayor presencia en la sociedad actual, dedicándoles los jóvenes cada vez más horas de su tiempo. Se pretende ahondar en los orígenes y evolución de esta clase de entretenimiento, los diferentes tipos y los efectos negativos y positivos que producen en las personas, profundizando en el ámbito de la educación. Dentro de este apartado se incidirá en su capacidad de motivación y de creación de conductas y se mencionarán ejemplos reales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2015, n. 15 ; p. 1-21 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | conducta del alumno | spa |
dc.title | Bideojokoak baliabide didaktiko gisa | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |