Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Marfil, José Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191317
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan experimentos económicos aplicados por docentes. La mayoría de las experiencias se han realizado en otros países, estos recursos pueden empezar a contrastarse en contextos locales y continuar con la verificación de su posible impacto positivo sobre el desarrollo de las competencias del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 94, enero-marzo ; p. 20-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEl laboratorio de economía : propuestas para una primera aproximaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem