Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanjuan Sanjuan, Elvira
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191309
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para incluir la soledad como tema transversal en las etapas de secundaria y bachillerato. Se analiza como el pasado no está constituido solo de hechos históricos, sino también de personas y las relaciones de afecto, solidaridad y protección que se desarrollan entre ellas y permiten comprender las sociedades preindustriales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 96, julio-septiembre ; p. 44-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectcarencia de afectospa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleLa soledad en los materiales de secundaria y bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem