Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJordán Enamorado, Miguel Ángel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191294
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la asignatura de "Historia y cultura de los países de habla inglesa" como una asignatura que pretende aportar al alumnado unos conocimientos que les permitan contextualizar algunos de los contenidos de otras asignaturas del grado. Se describe y detalla la aplicación de una metodología que combina competencias transversales y el uso de las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 97, octubre-diciembre ; p. 51-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnseñar historia y cultura a alumnado de Estudios Inglesesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem