Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Manjarrez, Everardo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191293
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la Revolución mexicana como un hito histórico que marca el nacimiento del Estado moderno mexicano, sus principales leyes e instituciones. Se aborda la recreación escolar de este acontecimiento, que ocupa un lugar central en el currículo de historia y en las conmemoraciones cívicas que se realizan en los centros educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 97, octubre-diciembre ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevoluciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleRevivir la revolución mexicana : elementos y funciones de las conmemoraciones cívicas escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem