Mostrar el registro sencillo del ítem
TALIS 2018 : estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje : informe español
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-5912-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/talis-2018-estudio-internacional-de-la-ensenanza-y-el-aprendizaje-informe-espanol/ensenanza/23045 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191250 | |
dc.description | En portada: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, Instituto Nacional de Evaluación | |
dc.description.abstract | La calidad del profesorado es uno de los factores que más influye en el aprendizaje y rendimiento de los alumnos: por ello, la mejora y el apoyo a la profesión docente debe ser una prioridad para cualquier sociedad que persiga mejorar las condiciones de aprendizaje en los centros educativos. El estudio de la OCDE sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS (Teaching and Learning International Survey) es un programa internacional a gran escala que se centra en las prácticas de enseñanza y aprendizaje que se dan en los centros educativos. Su objetivo principal es, a través de encuestas realizadas a los profesores y directores de los centros, recabar datos válidos, relevantes y comparables que sirvan de ayuda a los países para revisar y definir políticas educativas que favorezcan el desarrollo de una función docente de calidad, así como la creación o mejora de las condiciones adecuadas para una enseñanza y aprendizaje eficaces. | spa |
dc.format.extent | 293 p. : tablas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2019 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.subject | satisfacción profesional | spa |
dc.subject | estrés | spa |
dc.subject | percepción social | spa |
dc.title | TALIS 2018 : estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje : informe español | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | 847-19-059-6 (electrónico) | spa |