Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-369-5912-3spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/talis-2018-estudio-internacional-de-la-ensenanza-y-el-aprendizaje-informe-espanol/ensenanza/23045spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191250
dc.descriptionEn portada: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, Instituto Nacional de Evaluación
dc.description.abstractLa calidad del profesorado es uno de los factores que más influye en el aprendizaje y rendimiento de los alumnos: por ello, la mejora y el apoyo a la profesión docente debe ser una prioridad para cualquier sociedad que persiga mejorar las condiciones de aprendizaje en los centros educativos. El estudio de la OCDE sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS (Teaching and Learning International Survey) es un programa internacional a gran escala que se centra en las prácticas de enseñanza y aprendizaje que se dan en los centros educativos. Su objetivo principal es, a través de encuestas realizadas a los profesores y directores de los centros, recabar datos válidos, relevantes y comparables que sirvan de ayuda a los países para revisar y definir políticas educativas que favorezcan el desarrollo de una función docente de calidad, así como la creación o mejora de las condiciones adecuadas para una enseñanza y aprendizaje eficaces.spa
dc.format.extent293 p. : tablasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.titleTALIS 2018 : estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje : informe españolspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo847-19-059-6 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem