Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Idarraga, Gema
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191238
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_38.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl ciberbullying como fenómeno social ha sido objeto de análisis recientemente y aunque comparte algunas de las características de un acoso tradicional requiere de un análisis específico. Se analizan las repercusiones y consecuencias del ciberbullying en las víctimas que son especialmente graves y afectan de forma transversal al resto de espacios de socialización del joven y produciéndose un acoso psicológico continuado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2018, n. 38, abril; p. 109-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherciberacosospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleConsecuencias e impacto del ciberacosospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem