Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Jóvenes, ámbitos de uso de las nuevas tecnologías y formas específicas de violencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191201
Full text:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...
View/Open
Jóvenes.pdf (407.0Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González-Anleo, Juan; López Ruiz, José Ángel
Date:
2018
Published in:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2018, n. 38, abril; p. 13-38
Abstract:

Probablemente la diferencia más significativa, más “característica” de la generación millennial, especialmente la nueva generación emergente, la así llamada generación z, es su relación con las nuevas tecnologías de comunicación que, sin duda alguna, han transformado su vida, reconfigurando su espacio social en el más pleno sentido de la palabra, reinterpretando viejas costumbres y creando nuevas aun no suficientemente investigadas. Se abordan los impactos más relevantes, tanto en las diferentes formas de violencia y su trayectoria a lo largo de los últimos años como pórtico al resto de contribuciones, ya centradas concretamente en el cyberbulling.

Probablemente la diferencia más significativa, más “característica” de la generación millennial, especialmente la nueva generación emergente, la así llamada generación z, es su relación con las nuevas tecnologías de comunicación que, sin duda alguna, han transformado su vida, reconfigurando su espacio social en el más pleno sentido de la palabra, reinterpretando viejas costumbres y creando nuevas aun no suficientemente investigadas. Se abordan los impactos más relevantes, tanto en las diferentes formas de violencia y su trayectoria a lo largo de los últimos años como pórtico al resto de contribuciones, ya centradas concretamente en el cyberbulling.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; adolescente; violencia
Otras Materias:
dispositivo móvil; red social; ciberacoso; Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.