Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieira, Alboni Marisa Dudeque Pianovski
dc.contributor.authorAlflen, Adriana Ferreira Martins
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn1133-2654 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-8614 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191200
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe investigan las percepciones de docentes alfabetizadores participantes en el programa de formación continuada del Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Cierta (PNAIC), en el período de 2013 a 2015. Los objetivos específicos consistieron en verificar si el docente alfabetizador comprendió su papel en la gestión del proyecto, el trabajo pedagógico y el concepto de alfabetización en la edad cierta, además de identificar si hubo apropiación de las directrices de la política educativa para la formación del docente alfabetizador como agente de responsabilidad social en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se buscó aporte teórico en Day, Gatti, Nóvoa, Sacristán y Tardif.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2019, n. 34 ; p. 116-127spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherUNESCOspa
dc.titleFormação continuada de professores alfabetizadores no Brasil : percepções sobre o PNAICpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi10.15366/tp2019.34.009spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International