Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Luis A.
dc.contributor.authorRivero Gracia, María Pilar
dc.contributor.authorSoler Herreros, Chimo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191127
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el Proyecto Clío nacido con la finalidad de impulsar el uso de las TIC en la enseñanza de la historia. Al respecto, se considera ¿conocido por la publicación de la revista de dominio público "Clío. History and History teaching"¿ como uno de los más veteranos en España¿ y desde esa perspectiva se aborda.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 47-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnseñar historia con recursos digitales : análisis con una perspectiva de veinte añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem