Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Labraña, Carlos
dc.contributor.authorTorres Durán, Bastián
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191121
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como la enseñanza de la historia reciente de Chile presenta ciertas dificultades debido a los procesos sociales traumáticos y la convivencia entre elementos del pasado y el presente. Se describen los efectos del uso de los entornos digitales en la enseñanza y aprendizaje de la historia y la forma en que actúa e interactúa el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 92, julio-septiembre ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa historia reciente de Chile en un clicspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem