Mostrar el registro sencillo del ítem
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
dc.contributor.author | Cortés González, Pablo | |
dc.contributor.author | Sánchez Mesa, María de Fátima | |
dc.contributor.author | González Alba, Blas | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 89-90 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191064 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretenden comparar los agrupamientos escolares que se desarrollan en dos centros educativos de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Málaga y, por otro lado, observar el impacto que genera en la organización del aula la implantación de un proyecto de innovación educativa que busca generar una perspectiva inclusiva en las prácticas docentes. Se han utilizado entrevistas semi-estructuradas, cuestionarios, observación, revisión de informes finales del proyecto y grupos de reflexión. Los resultados en ambos centros se muestran similares, encontrando cambios metodológicos más significativos en los grupos de Educación Infantil. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2018, n. 32 ; p. 75-90 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | agrupamiento | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.title | Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |
dc.identifier.doi | 10.15366/tp2018.32.006 | spa |