Mostrar el registro sencillo del ítem
Salvador Dalí
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-8264-114-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/19096 | |
dc.description.abstract | La entrevista se realiza después de la edición de 'Carta abierta a Salvador Dalí' (1977) dónde el pintor muestra su faceta literaria. Ésta es constante, aunque menos conocida por el gran público, desde su etapa en la Residencia de Estudiantes de Madrid, donde su amistad con el poeta Federico García Lorca le lleva a escribir para conocerse mejor. En el transcurso de la entrevista Dalí deja de lado su parte más histriónica para mostrar su dominio del lenguaje y su sentido del humor. | spa |
dc.format.extent | 1 vídeo. | spa |
dc.format.medium | Cinta VHS | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Editrama Videoteca de la memoria literaria, 1998 | spa |
dc.relation.ispartofseries | A fondo de RTVE ; 7 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | artista | spa |
dc.subject | residencia de estudiantes | spa |
dc.subject | cinta de vídeo | spa |
dc.subject | entrevista | spa |
dc.subject.other | Dalí, Salvador | spa |
dc.subject.other | García Lorca, Federico | spa |
dc.title | Salvador Dalí | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | RTVE | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |