Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenéitez, María Paz
dc.contributor.authorMiguel Revilla, Diego
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190959
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo trabajar la historia más reciente de China puede presentar dificultades, derivadas estas del hecho de analizar un contexto generalmente desconocido por el alumnado. Se presenta una experiencia llevada a cabo mediante un entorno virtual en el IES Núñez de Arce (Valladolid), donde se trabajó con estudiantes de bachillerato a partir de fuentes primarias digitalizadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 92, julio-septiembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleChina en primero de bachillerato : propaganda, carteles y caricaturasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem