Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Andrés, Joaquín
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190958
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe como la transición democrática de España está aún muy presente, pese a lo cual el desconocimiento que tiene el alumnado de sus protagonistas, procesos o consecuencias es tan elevado como llamativo. La propuesta del entorno virtual HISREDUC supone una alternativa que permite el trabajo con fuentes documentales reales, diversas y sugerentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 92, julio-septiembre ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherFranquismo (1939-1975)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComprender los cambios sociales en el final del franquismo : trabajo con fuentes históricas en un entorno virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem