Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartino Alba, Pilar
dc.contributor.authorPierri, Fabio
dc.contributor.otherUniversidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Derecho Público II y Filología I, Paseo de los Artilleros s/n, 28032 Madrid; Tel. +34914887800; madrid.decanato@urjc.esspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 329-336spa
dc.identifier.urihttps://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/14820/TESIS%20-%20FABIO%20PIERRI%20-%20URJC%20-%20CALTEI%20-%202017.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190941
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se ha centrado desde un principio en un estudio sobre las necesidades de los alumnos de la ¿Escuela Tradicional 1.0¿, empezando por el sistema educativo español. El objetivo principal era descubrir lo que se echaba en falta y de allí crear una solución. Para ello, se ha adoptado un enfoque interdisciplinar para identificar los problemas educativos principales que afectaban sobre todo a alumnos y docentes, víctimas y culpables del fracaso escolar. Lejos de limitarnos a describir el problema en sí mismo, se ha empezado a analizar y a desmontar toda la obsoleta maquinaria educativa y a cuestionar todo el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Al elaborar los datos, al final se ha decantado a definir y a construir un nuevo tipo de escuela multidisciplinar y un innovador método de enseñanza llamado C.A.L.T.E.I, cuyo objetivo principal es aportar el aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras (y su cultura y literatura) a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del siglo XXI.spa
dc.format.extent336 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleEl aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras y su cultura y literatura a través de las TIC del siglo XXIspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España