Mostrar el registro sencillo del ítem
El aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras y su cultura y literatura a través de las TIC del siglo XXI
dc.contributor.advisor | Martino Alba, Pilar | |
dc.contributor.author | Pierri, Fabio | |
dc.contributor.other | Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Derecho Público II y Filología I, Paseo de los Artilleros s/n, 28032 Madrid; Tel. +34914887800; madrid.decanato@urjc.es | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 329-336 | spa |
dc.identifier.uri | https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/14820/TESIS%20-%20FABIO%20PIERRI%20-%20URJC%20-%20CALTEI%20-%202017.pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190941 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se ha centrado desde un principio en un estudio sobre las necesidades de los alumnos de la ¿Escuela Tradicional 1.0¿, empezando por el sistema educativo español. El objetivo principal era descubrir lo que se echaba en falta y de allí crear una solución. Para ello, se ha adoptado un enfoque interdisciplinar para identificar los problemas educativos principales que afectaban sobre todo a alumnos y docentes, víctimas y culpables del fracaso escolar. Lejos de limitarnos a describir el problema en sí mismo, se ha empezado a analizar y a desmontar toda la obsoleta maquinaria educativa y a cuestionar todo el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Al elaborar los datos, al final se ha decantado a definir y a construir un nuevo tipo de escuela multidisciplinar y un innovador método de enseñanza llamado C.A.L.T.E.I, cuyo objetivo principal es aportar el aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras (y su cultura y literatura) a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del siglo XXI. | spa |
dc.format.extent | 336 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.title | El aspecto lúdico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras y su cultura y literatura a través de las TIC del siglo XXI | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |