El debate político en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 88, julio-septiembre ; p. 19-24Resumen:
Se presenta una propuesta didáctica a través de la utilización de recursos relacionados con los debates presidenciales de Estados Unidos de los últimos años para trabajar sobre la historia reciente con alumnos de bachillerato. Se parte de situaciones-problema relativas a la inmigración, el terrorismo o la globalización, y trabajando con el método de los historiadores, se pretende alcanzar un conocimiento más completo acerca de problemáticas todavía vigentes.
Se presenta una propuesta didáctica a través de la utilización de recursos relacionados con los debates presidenciales de Estados Unidos de los últimos años para trabajar sobre la historia reciente con alumnos de bachillerato. Se parte de situaciones-problema relativas a la inmigración, el terrorismo o la globalización, y trabajando con el método de los historiadores, se pretende alcanzar un conocimiento más completo acerca de problemáticas todavía vigentes.
Leer menos