Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlopis Amorós, Maria Pilar
dc.contributor.authorRoger Monzó, Vanessa
dc.contributor.authorCastelló Sirvent, Fernando
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 150-152spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190565
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/8911spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción de los profesores y alumnos universitarios sobre la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (Learning Management Systems, LMS). Concretamente, el estudio se centra en cinco dimensiones de la utilidad de la plataforma Moodle: ¿contenidos¿, ¿actividades¿, ¿evaluación¿, ¿interacción¿ y ¿aprendizaje¿. Por otra parte, se comprueba la existencia de diferencias entre las percepciones del claustro y de los estudiantes respecto a la utilidad de Moodle en su docencia. Para ello, se ha desarrollado una revisión bibliográfica sobre el uso de los LMS, en especial de la plataforma Moodle, en el contexto universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 139-152spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAnálisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle en el EEESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2019.8911spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional