Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle en el EEES
dc.contributor.author | Llopis Amorós, Maria Pilar | |
dc.contributor.author | Roger Monzó, Vanessa | |
dc.contributor.author | Castelló Sirvent, Fernando | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 150-152 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190565 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/8911 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la percepción de los profesores y alumnos universitarios sobre la utilidad de los entornos virtuales de aprendizaje (Learning Management Systems, LMS). Concretamente, el estudio se centra en cinco dimensiones de la utilidad de la plataforma Moodle: ¿contenidos¿, ¿actividades¿, ¿evaluación¿, ¿interacción¿ y ¿aprendizaje¿. Por otra parte, se comprueba la existencia de diferencias entre las percepciones del claustro y de los estudiantes respecto a la utilidad de Moodle en su docencia. Para ello, se ha desarrollado una revisión bibliográfica sobre el uso de los LMS, en especial de la plataforma Moodle, en el contexto universitario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 1, enero-junio ; p. 139-152 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle en el EEES | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2019.8911 | spa |