Disfunciones sintácticas en la comunicación escrita de alumnos de educación básica
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 155-166Resumen:
Se presentan resultados parciales de una investigación más amplia sobre el desarrollo sintáctico en la comunicación escrita de los alumnos de educación básica. Los objetivos de la investigación fueron: describir sistemáticamente los errores o disfunciones sintácticas en la comunicación escrita; formular hipótesis explicativas, en perspectiva psicolingüística, de los errores detectados y proponer pautas de actuación didáctica en el desarrollo curricular de la competencia comunicativa.
Se presentan resultados parciales de una investigación más amplia sobre el desarrollo sintáctico en la comunicación escrita de los alumnos de educación básica. Los objetivos de la investigación fueron: describir sistemáticamente los errores o disfunciones sintácticas en la comunicación escrita; formular hipótesis explicativas, en perspectiva psicolingüística, de los errores detectados y proponer pautas de actuación didáctica en el desarrollo curricular de la competencia comunicativa.
Leer menos