Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4103spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190366
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe deriva de una investigación dirigida a probar nuevas estrategias de formación inicial y permanente que, a través de fórmulas colaborativas, potencien el trabajo en equipo de los profesores tan necesario para hacer frente a las transformaciones y exigencias del mundo actual. Dentro de este marco amplio, se centran particularmente, en el proceso configurado por la actuación de alumnos de magisterio como "profesores auxiliares". Éstos, apoyaron la labor docente de los maestros durante el período que constituyeron sus "prácticas de enseñanza", proporcionando tiempos para realizaciones de trabajo colaborativo, facilitando el desarrollo del mismo y participando en su dinámica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 87-107spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleFormación de profesores principiantes mediante fórmulas organizativas de colaboración en los centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España