Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación-acción en la educación formal y no formal
dc.contributor.author | Nieto Martín, Santiago | |
dc.contributor.author | Pérez Serrano, Gloria | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 198 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4177 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190332 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | La investigación-acción es una metodología de investigación educativa orientada a la mejora de la práctica de la educación, y que tiene como objetivo básico y esencial la decisión y el cambio, orientados en una doble perspectiva: por una parte, la obtención de mejores resultados y rendimientos; por otra, facilitar el perfeccionamiento de las personas y de los grupos con los que trabajan. Se plantean modelos, exigencias, procesos y técnicas para llevar a cabo la investigación-acción, así como las aportaciones, perspectivas y limitaciones de la misma. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 177-198 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | La investigación-acción en la educación formal y no formal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |