Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero Téllez, Raquel
dc.contributor.authorGarcía-Orza, Javier
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 232-234spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190291
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9171spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es conocer el uso profesional y la percepción de las redes sociales por parte de los docentes del grado de Fisioterapia en las Universidades Españolas. Para acometer este objetivo, se emplea un enfoque metodológico que se ha basado en la elaboración de un cuestionario de 7 preguntas que se ha distribuido entre docentes de diferentes grados de Fisioterapia de Universidades Españolas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 1, enero-junio ; p. 227-234spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfisioterapiaspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleUso profesional de las redes sociales por los docentes de Grado de Fisioterapia : estudio multi- institucionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2018.9171spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional