Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra, Verónica
dc.contributor.authorGueudet, Ghislaine
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 192-195spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/pna.v13i3.8040spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe estudian las interacciones entre dos profesoras de matemáticas de secundaria y los recursos utilizando el marco teórico de la aproximación documental. Este marco propone que estas interacciones producen documentos asociados a los recursos y a los esquemas de uso. Los esquemas comprenden el conocimiento profesional en términos de invariantes operatorios. Las profesoras trabajan colectivamente organizando su enseñanza en torno a los intervalos de fluctuación. Se demuestra que, a pesar del trabajo colectivo, los documentos desarrollados por cada una comprenden diferentes elementos: los invariantes operatorios iniciales no evolucionan lo suficiente como para conducir a documentos comunes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2019, v. 13, n. 3, abril ; p. 172-196spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleUn estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores : los intervalos de fluctuaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España