Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerraondo Juaristi, María Rosario
dc.contributor.authorFernández de Aránguiz Guridi, María Yolanda
dc.contributor.authorFernández de Aránguiz Guridi, Águeda
dc.contributor.authorRuiz Ortega, José Ángel
dc.contributor.authorAyerbe Díaz, Mirari
dc.contributor.authorLecea Arana, Begoña
dc.contributor.authorMartínez de Marigorta Izaga, Edorta
dc.contributor.authorHernández Martín, Rosa
dc.contributor.authorIgartua Olaechea, Manuela
dc.contributor.authorSalvador Martínez, Aiala
dc.contributor.authorColom Aristondo, Karmele
dc.contributor.authorSantos Vizcaíno, Edorta
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.issn1887-4592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190283
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9847spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe ha realizado un análisis estadístico de las características más importantes de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) del Grado en Farmacia en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). La muestra analizada ha sido de 264 TFG. Los resultados del análisis, una regresión logística multivariante, constatan que una gran mayoría de los TFG, contienen conocimientos de un único módulo del plan de estudios, y su contenido no suele estar directamente ligado a alguna de las salidas profesionales del Grado. Para revertir esta tendencia, se plantea una intervención que resuelva las carencias observadas y mejore la dinámica de ejecución de los TFG. La propuesta incluye una metodología de trabajo de un equipo docente que se involucre y participe en el planteamiento, elaboración, dirección y evaluación de los TFG. Además, se presenta un ejemplo de la metodología aplicada a la salida profesional de la Farmacia Comunitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2018, v. 16, n. 2, julio-diciembre ; p. 17-38spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfarmaciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.titleAnálisis estadístico para realizar acciones de mejora en los Trabajos Fin de Grado : una propuesta para el Grado en Farmaciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2018.9847spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional