Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Blanch, Joan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 20-22spa
dc.identifier.issn2531-0968spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.05.5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190264
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la educación para la ciudadanía global y su relación con las ciencias sociales y se proponen nuevos enfoques para el cambio de la práctica de la enseñanza orientada a crear ciudadanos críticos y creativos y agentes de cambio y transformaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2019, n. 5 ; p. 5-22spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleCiudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales : retos y posibilidades para el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialesspa
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.05.5spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España