Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantisteban Gálvez, Lidia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAl final del artículo.spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190086
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExperiencia educativa que pone el foco en la realización de exposiciones orales como medio para desarrollar el lenguaje oral, así como para fortalecer la autoestima y el autoconcepto por parte del alumnado de Educación Infantil, desde los tres hasta los cinco años a través de los distintos proyectos de trabajos realizados en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectautoestimaspa
dc.titlePonentes desde educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem