Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortellano Pérez, José Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAl final del artículo.spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190079
dc.description.abstractLa inteligencia humana necesita disponer de adecuados sistemas de regulación y control que permitan llevar a cabo las operaciones mentales de un modo eficiente. Aquí ganan importancia la atención y las funciones ejecutivas ya que facilitan la aplicación de diversos sistemas cognitivos; sin alguna de ellas, seria difícil conseguir una conducta adaptativa adecuada y realizar con éxito cualquier aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 110-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.titleLa atención ejecutivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem