Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlexandrowicz, Viviana
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAl final del artículo.spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190073
dc.description.abstractEn la Universidad de San Diego (USA) se desarrolla un programa en el que los maestros practican lo aprendido antes de comenzar a enseñar. Se pone de manifiesto que en España la mayoría de los docentes, comienzan su carrera de maestros sin muchas horas de práctica en el aula de forma previa; comparándolas con las de su programa, nuestro país es deficitario en este aspecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleMaestros preparados para encargarse del aula : modelos de currículum y práctica en USAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem