Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El modelo dual de la inteligencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/190063
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marina Torres, José Antonio
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 68-75
Resumen:

Desarrollo de la Teoría dual de la inteligencia basada en la interacción de dos niveles operativos: la inteligencia generadora; capta la información, la relaciona, la guarda y produce respuestas (nuevo inconsciente) y la inteligencia ejecutiva que transforma las operaciones anteriores, orientándolas hacia una meta consciente decidida.

Desarrollo de la Teoría dual de la inteligencia basada en la interacción de dos niveles operativos: la inteligencia generadora; capta la información, la relaciona, la guarda y produce respuestas (nuevo inconsciente) y la inteligencia ejecutiva que transforma las operaciones anteriores, orientándolas hacia una meta consciente decidida.

Leer menos
Materias (TEE):
inteligencia; cognición; toma de decisión; representación mental; creatividad; teoría del aprendizaje; inteligencia práctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.