Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo conceptual de transformación digital : Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia
dc.contributor.author | Arango Serna, Martín Darío | |
dc.contributor.author | Branch Bedoya, John Willian | |
dc.contributor.author | Castro Benavides, Lina María | |
dc.contributor.author | Burgos Solans, Daniel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 107 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-8729 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/190043 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | La transformación digital en la Universidad se aborda como un punto de inflexión creado por nuevos paradigmas que surgen del mundo digital, y que la ha llevado a repensarse como institución para seguir siendo competitiva, visible en su dinámica de transformación social, sostenible a través del tiempo, y no perder su vigencia en el desarrollo tecnológico que surge, en constate cambio, atendiendo así las necesidades del entorno social del que forma parte. Al asumir este reto, la universidad reconoce que es de vital importancia, como primera medida, realizar una Transformación Cultural. Se presenta el caso de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), que abordó este cambio, en su fase inicial, a través de la divulgación con los integrantes de la alta dirección. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2018, v. 19, n. 4, diciembre; p. 95-107 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject.other | Universidad Nacional de Colombia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Un modelo conceptual de transformación digital : Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks2018193 | spa |